Logo somosdos fotógrafos
linea

Somos una familia


Soledad Corona y Andrés Tomasella, Somosdos fotógrafos
Tiago y Valentino
Tiago
Valentino

¡Hola! Somos Sole y Andrés, fotógrafos de bodas y familia, con sede en Argentina, disponibles para bodas de destino.

¿Cuáles? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿De qué?

Muchas preguntas con algunas respuestas simples y otras más complejas.

Nuestra fascinación comienza hace ya algunos años, capturando acción, persiguiendo nuestros sueños recorrimos circuitos de motocross, la idea salió de ahí y tomó otros rumbos, empezó a crecer observando aquello que mueve los mismos sentimientos en las personas, como el amor, por ejemplo. Fotografiamos niños y familias, viajamos, estudiamos, leímos y nos perfeccionamos. Hasta que un día finalmente lo descubrimos, y enseguida supimos que eso era lo que andábamos buscando: “LAS BODAS” La idea de pensar una vida con otro también provoca adrenalina, vértigo, miedo, alegría. ¿Cómo, entonces, no inmortalizar esos momentos? Y ¿Por qué no pensar en lo interesante de aquellos pormenores que nadie ve ni imagina cuando va de invitado a una boda?

No hacemos fotos de novios almidonados, de punta en blanco, cortando una torta llena de adornos que bien podría formar parte del decorado de un castillo barroco. Tampoco de la familia sentada mirando fijo fingiendo que el zapato no incomoda, o que el traje no aprieta. No capturamos a niños quietos como en la foto de su primer día de jardín.

Nos gusta ver otras cosas. Aquello que no se ve. Nos gusta mirar a la gente y tratar de entender qué piensan cuando están ahí, esos detalles que nos hacen humanos. Y si de ser humanos se trata miramos entonces sonrisas cómplices, llantos (tenues y también dramáticos), besos, borracheras, abrazos que uno desearía recordar para siempre, trabajo, organización, los restos que deja una fiesta, la vuelta a casa con los zapatos en la mano, las flores, los preparativos, todo lo que sucede alrededor.

Mientras lo hacemos nos divertimos, aprendemos no sólo del color y de la luz, sino de la gente, de la vida misma.

Muchas fotos son en blanco y negro, otras a color, y reflejan también el mismo contraste, como un vestido de novia después de la fiesta negro de barro para mostrar que de eso se trata la vida, de ir un poco al barro y mostrarse humano.

Vivimos de hacer fotos, posamos, practicamos, jugamos con la luz, nos convertimos en actores para que los retratados se distraigan y se muestren como son, jugamos a un juego que posiblemente sea el más serio y adorado de nuestra vida.

Gracias a esta bella profesión conocimos hermosos lugares y grandes personas, y de cada pareja nos llevamos un recuerdo, cada boda para nosotros es irrepetible y siempre vamos con el mismo entusiasmo y las mismas ganas, poniendo lo mejor de nosotros para que todo fluya y sea perfecto cada instante.

Queremos, a través de nuestra fotografía contar una historia, su historia, la de ese día tan especial en sus vidas, para que cuando las vean puedan revivir cada uno de esos momentos.

Nos une el amor, la pasión por lo que hacemos. Nuestros motores son Tiago y Valentino, junto a Lola "Chispa", nuestra perra, somos una pequeña familia que vive en Goya, Provincia de Corrientes, Argentina. Nos encanta viajar, la naturaleza, los animales, los abrazos, profesamos el respeto por el otro, la confianza, predicamos la paz y por sobre todas las cosas el amor.

¡Estamos listos para tu boda, en el lugar del mundo que elijas!


Logo somosdos

COPYRIGHT© 2019

RapidSSL Certificate

Este sitio es seguro

Reencontrémonos

FACEBOOK

INSTAGRAM

GOOGLE+

Contacto

+54 9 3777 694504

INFO@SOMOSDOSFOTOGRAFOS.COM

GOYA, CORRIENTES, ARGENTINA